密码极客

7 soviéticos del autor del amor romance cómo escribir “sexemes”

密码朋克密码朋克 2021-08-03 45 次 收藏0

7 consejos del autor de amor romance: cómo escribir "sexhem"

Si su idioma no resulta decir algo como: "Quiero que te rompas con los dientes de las bragas, un monstruo sexy desagradable", - Eso no está escribiendo esto en Erotic Esseke. Usted es un real y esa chica que envía sus mensajes de tipo erótico, no deben ser diferentes unos de otros como el Dr. Werner Heid y Jackail. Escribir como usted dice, sólo más emocionalmente y abiertamente.

2. Sentir la diferencia con el fin de molestar a la pareja y que lo llevara en la pintura.

Es casi lo mismo que la diferencia entre erótica y pornografía. Una cosa: fotos de tus bragas, bajadas al tobillo, con una firma "Pienso en ti", Y completamente diferente: la foto de su mano en la muñeca en un lugar íntimo con la misma firma.

3. No le muestres en el mensaje algo que aún no ha visto en la vida real.

Por ejemplo, no debe estropear la impresión de un hermoso conjunto de ropa costosa, lo que lo demuestre en una pequeña pantalla de teléfono.

4. Sentado todos sus sentimientos.

No solo dígale lo que le gustaría hacer con él. Describe lo que sientes al mismo tiempo, ¿cómo se ve y qué es?. "Cuando se escribe un romance, hay que cruzar la descripción de los eventos con la descripción de los sentimientos que la heroína está experimentando", dice Samantha Beck. Cuando escribes un mensaje, te levantas con esta heroína. "No es algo en el espíritu "Y ahora me quito el sujetador", - continúa al escritor. - más bien, suena como "Siento tus labios calientes en su cuerpo. Sobre lo que hace tu lengua! Como te gusta levitra generico mi piel?"

本文系作者个人观点,转载请注明出处!
喜欢 0
支付宝扫码打赏
微信打赏

相关文章

更多